miércoles, 12 de agosto de 2009

HISTORIA



La historia del Club comienza con su fundación el día 25 de octubre de 1919 en la localidad de Villa Lynch partido de San Martin denominándose en un primer momento “Sociedad Recreativa y Fila dramática Flor de Primavera”, para luego convertirse con el paso del tiempo, las tenaces reuniones de directorio, a la que los viejos comentan “…asistían armados” más el cambio de sede convertirse en el famosos y conocido CLUB SOCIAL LYNCH.
El “SOCIAL” como lo llamaban sus antiguos socios y ex jugadores y los siguen llamando hoy los leales al club comenzó siendo refugio de grandes espectáculos y lugar de culto en el cual la familia apoyaba gran parte de su tiempo libre, teniendo la gente de trabajo la posibilidad de ver a grandes como “SANDRO” actuando en vivo Libertad Leblanc y otros ilustres personajes artísticos como así también grandes espectáculos de Boxeo y una distinguida participación en Patín artístico, actividad que hoy vuelve al club de la mano de una Campeona Bonaerense, y en la que hoy el SOCIAL deposita toda su confianza.

La historia, nos dice que el Club siempre fue el barrio y el alma de este la de sus habitantes es decir, sus socios. La muestra está en todos los logros que se obtuvieron cuando el alma del club estuvo encendida, cuando los socios tuvieron participación en las medidas y pusieron el “corazón” en cada decisión que se tomó, por ejemplificar brevemente: “LAS TRIBUNAS” de excelencia en lo que a canchas de PAPI FUTBOL se refiere, “LOS ARCOS”, el Piso de la Cancha reconocido en toda la esfera de la actividad como uno de los mejores pisos de canchas de Futbol 5, tal es así que sobre el mismo se puede desarrollar patín artístico sin ningún inconveniente, esto, por mencionar solo algunas de las cosas que se lograron y se pueden lograr en un club con el alma encendida.

Un párrafo aparte merece el Futbol Infantil del CLUB SOCIAL LYNCH, Madre de todas las actividades en la Institución, esta disciplina formó grandes jugadores, hoy en día algunos jugando en primera, y compitiendo al máximo nivel, codeándose con grandes clubes y grandes jugadores. El Social Lynch supo en su momento estar en los más altos estandartes de esta actividad sin poner ni fomentar el negocio de los “PIBES”, se ganaron campeonatos, dimos vueltas olímpicas y se levantaron todos los trofeos que la actividad podía ofrecer y ninguno de los chicos pensaba en cuestiones económicas sin darse cuenta que estaban logrando lo mas importante en la vida de un hombre que es forjar su personalidad, hacerla fuerte y aprender a convivir con sus compañeros en un ámbito de familiaridad.

Todo esto se facilitó por los padres que lograron entender que eran el alma del club y que siempre priorizaron la felicidad y formación de sus hijos costara lo que costara. Hoy nuestro objetivo es que esto comience a florecer nuevamente, que los padres e hijos vuelvan a ser socios del club, que vuelvan a ser el alma para poder ayudar a que todo esto vuelva a suceder y empezar a soñar de que es posible para uno mismo para el hijo mismo y para el club.

Es por eso que tu ayuda es fundamental, y el Lynch te necesita... Que Vuelva un Grande, Que Vuelva El CLUB SOCIAL LYNCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto es la Familia Del Social Lynch